De Rusia 2018 a Arabia Saudita: el equipo del Al Nassr con Christian Ramos y otros mundialistas [FOTOS]

Al Nassr confirmó la llegada del nigeriano Ahmed Musa y junto a Ramos , Jones y Amrabat, serán cuatro los mundialistas contratados.

El equipazo de Ramos en Arabia Saudita.
notitle
notitle
notitle
notitle
notitle

Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita parece haber armado un equipo de Champions. Luego de anunciar con bombos y platillos los arribos del portero de Australia Brad Jones, y el volante de Nigeria Ahmed Musa , quienes estuvieron en Rusia 2018 y se unen a la legión mundialista que ya integraban el peruano Christian Ramos y el marroquí Nordin Amrabat.

La estrella del fútbol de Nigeria Ahmed Musa puso el punto final a su etapa como jugador del Leicester inglés y se comprometió por cuatro años con el Al Nassr de Arabia Saudita.

"La dirección del club Al Nassr finalizó los trámites para el traspaso de la estrella de la selección nigeriana y del club inglés Leicester City, Ahmed Musa, con la firma (de un contrato) por cuatro años", escribió este viernes en su cuenta de Twitter el club saudita.

Al-Nasr, 3º en el campeonato de Arabia Saudita la pasada campaña, no desveló el montante de la operación.

El delantero internacional de 25 años abandonó su país en 2010 para incorporarse al club holandés del Venlo (2010-2012) y después al CSKA de Moscú (2012-2016), donde se convirtió en la figura del club con el que ganó tres títulos de liga.

Traspasado al Leicester en 2016 por más de 20 millones de euros, nunca rindió como se esperaba en Inglaterra.

Durante el último Mundial, Musa marcó un doblete contra Islandia (2-0), pero las 'Súper Águilas' no consiguieron superar la fase de grupos. Así mismo, Christian Ramos y Nordin Amrabat jugaron los tres partidos con sus selecciones, mientras que el portero Brad Jones fue suplente en en Rusia 2018.

Fuente: AFP

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada