PSG no mantiene un nivel regular en sus presentaciones y otra vez vuelve a ser doblegado, esta vez ante Niza en la Ligue 1, que ya le causó problemas durante la temporada. A los 88 minutos, Andy Delort finalizó un contragolpe y puso el 1-0 para las ‘Águilas’, para pesar de Mauricio Pochettino y sus dirigidos.
Todo ocurrió cuando los parisinos se adelantaban sobre terreno contrario y Neymar tenía la pelota. El brasileño no aceleró el paso, sino que se frenó y analizó las opciones que tenía para intentar una pared, pero demoró demasiado, permitiendo que Hicham Boudaoui le quite el esférico, con mucha precisión.
El quite favoreció a Pablo Rosario, quien avanzó unos metros y habilitó por la derecha a Calvin Stengs, quien avanzaba con mucha velocidad y sin un rival cercano que pueda frenarlo. Finalmente, el volante decidió enviar un centro al área, hacia el segundo poste, por donde aparecía Andy Delort, atacante que tenía menos de 10 minutos en la cancha.
La asistencia fue perfecta y el goleador pudo vencer la resistencia de Keylor Navas con un buen remate de volea con pierna derecha, que impactó en el travesaño antes de inflar las redes. Previamente, Georginio Wijnaldum se había lanzado desesperadamente para interrumpir la definición, pero no alcanzó el balón.
El resultado se consumó, aunque PSG no sufre mayor modificación en la tabla de posiciones: sigue en el primer lugar, sumando 62 puntos. Por su parte, Niza llega a la segunda posición, con 49 unidades, dos más que el Marsella, que todavía debe jugar (contra Mónaco). El sueño de las ‘Águilas’ por clasificar a la próxima Champions League es latente.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En referencia a Haaland: Xavi dice no ha visto “todavía a ningún jugador que haya dicho no a jugar” en Barça
- La European Leagues decidió expulsar a la Liga de Rusia tras invasión a Ucrania
- A lo Residente: el jugador de la MLS que hizo pedazos al ‘Pipita’ Higuaín con duras críticas
- La catarsis de Lautaro Martínez: fin a la mala racha de casi tres meses sin marcar con el Inter