No lo vio venir. PSG recibió un golpe en el último minuto y fue Balogun el encargado de colocar el empate de 1-1 agónico para Reims en el marco de la Jornada 20 en Ligue 1 de Francia. El delantero encontró a la defensa muy mal parada y fue así que aprovechó para dejar en el camino a Donarumma y definir sin complicaciones mostrando una gran rapidez.
Se cumplían los cinco minutos de adición y el árbitro dio uno más. Fue así que una confusión de los jugadores en el PSG por el medio campo permitió un pase entre líneas para Balogun. Marquinhos y Sergio Ramos evidenciaron una mala ubicación en su área.
PSG se mostró como gran dominante del partido y aprovechó a su tridente ofensivo (Neymar, Mbappé y Messi) para generar mayores acciones de peligro. Sin embargo, Reims encontró un contraataque y un empate será gran ayuda para pretensiones personales.
PSG vs. Reims: lo que se viene
PSG y Reims se miden en la Jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. Ambos parten con objetivos distintos de acuerdo a la tabal de posiciones. Los locales son líderes y quieren ampliar sus números de cara a lo que serán los próximos partidos y una seguidilla.
PSG disputa la Ligue 1 y está primero en la tabla general. La victoria lo colocará 5 puntos arriba de Lens que marcha segundo. La próxima jornada se medirán ante Montpellier y el 14 de febrero tendrán la oportunidad de medirse ante Bayern Múnich por Champions League.
Por el lado de Reims, actualmente marchan en la ubicación 12 con 25 en todo lo que va del torneo. Con una campaña irregular, quieren ganar para acercarse a puestos de competencia internacional. Su siguiente choque será el 01 de febrero ante Lorient.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ya he firmado”: Skriniar confirma su fichaje y PSG alista la guillotina para un capitán
- La viveza del portero de Feyenoord: metió un balón de más para evitar el gol de Twente
- ¿Indirecta a Piqué? Ibai canta a todo pulmón el éxito de Shakira y Bizarrap [VIDEO]
- La catarsis de Dani Alves en prisión: “Aceptaré lo que venga, no me asusta nada”