Al que se lo hacen, lo ejecuta. Una de las interrogantes en el equipo de Mauricio Pochettino tras la llegada de Lionel Messi era conocer quién sería el encargado de rematar los disparos desde el punto penal. Si habitualmente Neymar era el encargado de rematar la pena máxima, el PSG vs. Lyon ha dejado al descubierto un acuerdo implícito entre ambos.
Sobre los 66 minutos, y luego del sorpresivo tanto del Lyon, ‘Ney’ entró al área por la izquierda y, tras varios recortes sobre Gusto, este le termina derribando y el árbitro sancionó penal. Al disparo fue el brasileño, sí, al que le hicieron la falta, y no falló frente a Lopes.
Así las cosas, y probablemente también se extienda para Mbappé, los penales en el PSG los ejecutará el ‘galáctico’ que reciba la falta en el área o al menos, el que genere el penal. El equipo de Mauricio Pochettino regresó a casa después de la decepcionante presentación a mitad de semana contra Brujas (1-1) en la Champions League. El duelo en Bélgica tuvo un ingrediente extra: la primera vez desde el inicio de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
PSG vs Lyon: la previa del partido
Este domingo, la ‘MNM’ tuvo su segunda oportunidad, saliendo nuevamente desde el arranque en su primera prueba ‘en serio’ en la Ligue 1 frente a un rival de peso.
Por su lado, Olympique Lyon ha ido de menos a más en las semanas iniciales de la campaña. El conjunto entrenado por Peter Bosz dejó muchas dudas luego de perder un partido y empatar otros dos en la Ligue 1.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman pende de un hilo: Laporta juntó cinco nombres candidatos a entrenar al Barcelona
- Leipzig tiene el fichaje que Florentino Pérez busca: 40 millones y será del Real Madrid
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses