El gol de Neymar para el 2-0 de PSG vs. Montpellier. (Fuente: Eleven 2)

y lo pasó por encima con una gran actuación de sus delanteros. fueron los grandes artífices de la goleada parisina por 4-0. Los tres anotaron los goles del encuentro por la jornada 21 de Ligue 1.

Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador a los 34 minutos. Con el 1-0 se fueron al descanso y parecía que el equipo de Mauricio Pochettino no mostraría su máximo potencial; sin embargo, todo cambió en la segunda mitad.

Neymar, Mauro Icardi y, nuevamente, Mbappé, anotaron tres goles en tres minutos para que el encuentro se ponga 4-0 a los 63 minutos. Esta fue una clara muestra del potencial ofensivo que posee el equipo ‘bleu’.

El brasileño puso el 2-0 a los 60 minutos luego de una gran jugada colectiva, en la que casi todos los futbolistas del PSG tocaron el balón. Mbappé asistió a ‘Ney’ dentro del área y este no perdonó.

El gol de Mauro Icardi para el 3-0 de PSG vs. Montpellier. (Fuente: Match Football)

A los 61, los parisinos recuperaron rápido el balón y en una jugada muy parecida a la del segundo gol, Florenzi apareció por derecha para encontrar a Mauro Icardi cerca del área chica. Fue el 3-0.

Finalmente, a los 63, Mbappé anotaría su doblete tras un mortal contragolpe liderado por Neymar.

Con este resultado, PSG se ubica en la primera división de la Ligue 1 con 45 unidades, seguido del Lille que suma 42.

El gol de Kylian Mbappé para el 4-0 de PSG vs. Montpellier. (Fuente: Match Football)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR