llegó con un perfil bajo al para esta temporada. No muchos lo vieron con la camiseta parisina ya que en el Inter de Milán tuvo un gran promedio de gol y como competencia tiene a Edinson Cavani. Sin embargo, con buenas actuaciones se ha ganado la confianza del técnico Thomas Tuchel y también el cariño de los miles de hinchas del conjunto de la capital francesa.

Este sábado , quien también ha defendido la camiseta del Sampdoria en la Serie A, le dio el triunfo al PSG en el cotejo que lo enfrentó ante el Brest en condición de visitante por la fecha 13 de la Ligue 1. El choque se llevó a cabo en el Stade Francis-Le Blé y vaya que el internacional con la Selección de Argentina mostró toda su efectividad de cara al arco rival.

A los 80′, Icardi entró por Cavani y luego de cinco minutos puso el 2-1 para los hombres de Tuchel. Maxim Choupo-Moting se proyectó por el sector izquierdo, sacó un centro y luego de un error de un defensa, el ‘che’ anotó para la victoria del conjunto del PSG.

Con este resultado, PSG se mantiene en el primer puesto del torneo francés de primera división, ahora con 30 puntos y le ha sacado, de momento, 10 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Angers.

TAGS RELACIONADOS