Jonathan David es uno de los futbolistas más destacados de la Ligue 1. (Foto: EFE)
Jonathan David es uno de los futbolistas más destacados de la Ligue 1. (Foto: EFE)

tendría la difícil tarea de barajar ofertas por el delantero canadiense, , y es que muchos son los equipos que quieren hacerse con los servicios del flamante ariete de la . Según informó Fabrizio Romano, el futbolista es una de las tendencias a seguir tanto en como en el próximo mercado de fichajes, asegurando que el norteamericano tendría las horas contadas en el Estadio Pierre-Mauroy.

Ahora mismo, el internacional con Canadá está concentrado en su selección y en la Liga de Campeones, puesto que busca contribuir lo máximo posible para lograr que su país consiga clasificar al Mundial de Qatar 2022. Pero, mientras el atacante del conjunto francés busca cumplir su profesionalidad, son varios los clubes que le siguen para un posible traspaso.

Entre las escuadras interesadas en el delantero se encuentran el FC Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas esperan conseguir fondos para tener varias llegadas en los próximos meses. De lograrlo, la directiva sigue a Jonathan David como alternativa al fichaje de Haaland. El cuadro blanco, por su lado, también se ha sentido atraído por el canadiense, puesto que buscan apostar por un jugador de renombre que pueda cubrir el vacío que dejará Benzema.

Asimismo, en la Premier League también siguen de cerca su situación. Equipos como Liverpool, Manchester City, Arsenal y Tottenham se encuentran en la puja para hacerse con los servicios del ariete norteamericano. Eso sí, según fuentes allegadas al atacante, él le daría prioridad a los dos equipos de LaLiga Santander.

Una inversión de 60 millones de euros

Ligado al flamante ganador de la Ligue 1 2020-21 hasta el 30 de junio de 2025, el canadiense busca emprender un nuevo destino. Tal y como indica el diario Express, David se ha convertido en un asunto prioritario para el Arsenal de Mikel Arteta. Sin embargo, los galos no están dispuestos a renunciar a su pupilo a cualquier precio.

La fuente citada señala que el ‘killer’ está tazado en 60 millones de euros. Es decir, el equipo que desee sumarlo a sus filas deberá pagar dicha cantidad. Cabe resaltar que los ‘Gunners’ están dispuestos a pasar a la acción en las próximas semanas para obtener su pase en propiedad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR