es de esos jugadores que quiere ganarlo todo en su carrera. Con solo 21 años, el crack del ya se llevó la Copa del Mundo Rusia 2018 y en 2020 sueña con colgarse la medalla de oro en los

De acuerdo al diario francés 'L’Equipe, Mbappé ha reafirmado su intención de ser refuerzo de la selección masculina de fútbol de Francia en Tokio 2020 y espera que su equipo no le ponga trabas al tratarse de una competición que empieza pocos días después del fin de la Eurocopa.

El torneo de selecciones de Europa tiene como fecha de inicio el 12 de junio y en caso Mbappé alcance la final con Francia, jugará hasta el 12 de julio. Por su parte, Tokio 2020 empieza el día 24 del mismo mes, por lo que el crack galo tendría pocos días de descanso.

Semejante panorama, como es lógico, preocupa al PSG. En el seno de la directiva temen el desgaste físico de su gran estrella si participa en ambos torneos. La situación obligaría al equipo del Parque de los Príncipes a darle a Mbappé vacaciones con la temporada ya comenzada.

Pese a los temores del PSG, la intención de Kylian Mbappé es clara: quiere participar en los Juegos Olímpicos 2020 y seguir forjando su historia personal. En Rusia 2018 ya fue figura de Francia levantando el título ante Croacia y al año próximo quiere repetir otra gesta colgándose la medalla de oro en fútbol.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL