Incierto. Esa es la palabra para definir el futuro de Kylian Mbappé, joven promesa francesa que ha estado las últimas semanas en boca de todos por su posible salida del AS Mónaco para llegar al club que hará temblar a Europa esta temporada: PSG.
Los jugadores del club parisino intentaron no comentar acerca de los posibles fichajes del club; sin embargo, Adrien Rabiot, se animó a explicar lo bueno que sería que el campeón de la Ligue 1 2016/17 se sume al equipo.
► No lo van a esperar: City desembolsaría millonaria cifra por Aubameyang si no llega Alexis Sánchez
"Para él y para el PSG sería algo bueno", comentó este domingo a Rabiot, en declaraciones al programa Téléfoot.
"No tengo la información, pero sería bueno desde el punto de vista de la imagen, porque es un joven (18 años) jugador salido de la región parisina, y sería bueno deportivamente por todo lo que puede aportar", añadió el centrocampista internacional francés.
El PSG "busca todavía el mecanismo adecuado para realizar la operación Mbappé, e incluso incluyendo a Fabinho (brasileño del Mónaco)", escribe este domingo el periódico Le Parisien.
El precio de Mbappé está estimado en 180 millones de euros, según la prensa. El diario deportivo L´Equipe señala la opción "de un cheque de 130 millones de euros acompañado de un jugador del PSG".