Se terminó la novela. Kylian Mbappé se convertirá en el nuevo jugador del PSG, armando así un ataque de ensueño junto a Neymar, quien llegó al cuadro parisino por 222 millones de euros. Los términos contractuales fueron muy estudiados, por lo que sorprendentemente el francés llega al cuadro de Paria en calidad de préstamo.
Según lo que ha podido recoger el diario L'Equipe, Mbappé llega cedido al PSG con compra obligatoria de 180 millones de euros más bonus.
Para entender mejor esto, es necesario recurrir a la actualidad del PSG. El fair play financiero le impedía hacer otro fichaje astronómico, por lo que el equipo parisino decidió cerrar como cesión el traspaso de Mbappé. De esta manera, el desembolso de dinero sería la próxima temporada, y no esta, respetando así la medida instaurada de equilibrio económico.
Nasser Al-Khelaifi cierra así un periodo de traspasos de ensueño, pero muy costoso. Con Neymar y Mbappé, solamente, se ha gastado 402 millones de euros.
La llegada de la promesa francesa desembocaría en la salida de Ángel Di María, Javier Pastore y Krychowiak, a la cual podrían sumársele Aurier y Ben Arfa.