Virgil van Dijk fue protagonista de la noticia más penosa del mes. El defensor holandés sufrió una dura lesión a la rodilla derecha en el Liverpool vs. Everton y, se calcula, que su tiempo de recuperación podría llegar a ser de hasta un año. Sus amigos en el mundo del fútbol le envían mensajes de aliento cada vez que pueden.
Memphis Depay se sumó a la cadena de apoyo para el futbolista holandés y le dedicó su anotación en el partido entre Olympique de Lyon vs. Mónaco.
El atacante logró festejar el 1-0 y de inmediato se dirigió a las cámaras de televisión para mostrar el mensaje que llevaba en un polo debajo de la camiseta.
“Virgil, mantente fuerte, mi hermano”, se pudo leer en la camisa.
¿Van Dijk fuera de las canchas por un año?
El medio The Athletic publicó este jueves que el central del Liverpool podría estar un año fuera de las canchas, perdiéndose así la Eurocopa del 2021.
“Tengo entendido que el daño de la rodilla derecha de Van Dijk es quizás peor de lo que se temía inicialmente y se extiende más allá del ligamento cruzado anterior. Creo que no lo veremos en la Eurocopa de 2020”, explicó el periodista David Ornstein.
El primer reporte del Liverpool tras la operación a la rodilla fue de 7 meses, pero este podría cambiar.
TE PUEDE INTERESAR
- Hasta 12 partidos sin dirigir: Koeman afrontaría duro castigo por criticar el VAR tras el Clásico de España
- ‘Bombazo’ para 2021: PSG eligió a Cristiano Ronaldo como el reemplazante de Kylian Mbappé
- Los señalados del Barcelona tras perder el Clásico: se exige su venta para el invierno de 2021
- ¿Y el partido ante Juventus? Koeman dio el día libre tras derrota en el Clásico ante Real Madrid