Lo suspendieron, le negaron la entrada al club, pero él sigue pendiente de su equipo. El Lille, en su primer partido de la 'era post Marcelo Bielsa', agravó todavía más su crisis con una derrota clara por 3-0 en Montpellier, este sábado por la jornada 14 de la Ligue 1 francesa.
Pero más allá de la derrota, en redes sociales se ha hecho viral una foto del entrenador argentino en un bar, desde donde habría seguido el encuentro de los que él aún considera sus pupilos, pese a que los directivos de la institución, al parecer, ya no lo quieren más. La imagen fue publicada por la periodista Mary Patrux en su cuenta Twitter.
Este Lille cuenta con una nueva "célula técnica" puesta en marcha por el director deportivo oficioso Luis Campos y compuesta por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux, pero la innovadora fórmula tampoco dio resultados: el Montpellier (7º) ganó claramente, con tres goles en la primera media hora, que dejaron todo visto para sentencia.
En la clasificación, el Lille sigue penúltimo (19º), a dos puntos de la zona de salvación, y la imagen volvió a ser pobre.