Kylian Mbappé no quiere saber nada del Al Hilal. A pesar de que una delegación del cuadro de Riad llegó hasta París para ofrecerle un contrato de 700 millones de euros por temporada, el delantero francés rechazó jugar en la Liga de Arabia Saudita. Así las cosas, el PSG queda como el gran damnificado ya que no recibirá los 300 millones que le ofrecía el equipo árabe por el traspaso de ‘Donatello’. Según el diario español Marca, semejante situación ha obligado al campeón de la Ligue 1 a poner un nuevo precio a su aún estrella para compensar la pérdida por su fallido traspaso a Medio Oriente.
La citada fuente informa que ahora son 250 millones de euros lo que pide el Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. A estas alturas del mercado, todo hace indicar que el Real Madrid es el único equipo que queda en carrera, aunque en el Santiago Bernabéu esperan conseguir una rebaja.
El nuevo precio que ha puesto el PSG excede lo que el presidente Florentino Pérez tiene previsto y es algo que los directivos blancos tratarán de rebajar. Siempre según Marca, el Madrid espera ahorrarse entre 20 y 30 millones de euros si logran convencer al Paris Saint-Germain.
Eso si, la cifra final deberá repartirse con el propio Mbappé, que renunciaría a cobrar los 192 millones brutos que tenían pactados para esta misma temporada. Un reparto que según se apunta ya estaría pactado entre la madre del jugador, Faiza Lamary, y un intermediario designado para tratar la operación.
De concretarse su salida al Real Madrid, Mbappé se convertiría en el fichaje más caro de todos los tiempos, superando de largo los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona en 2017 por la cláusula de rescisión de Neymar Junior.
¿Por qué Real Madrid no fichó a Mbappé en 2022?
Real Madrid estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Mbappé en mayo del año pasado. Tras meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez, aparentemente, convenció de palabra al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu y solo faltaba poner la firma.
Sin embargo, de buenas a primeras, el prodigio de Bondy dejó de contestar las llamadas que le llegaban desde el paseo de la Castellana y a los días apareció en el Parque de los Príncipes, junto a Nasser Al-Khelaifi, para anunciar al mundo entero su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG quiere a Dembélé por Mbappé: la cláusula de rescisión asusta al Barcelona
- De Manchester City a Al Ahli: Arabia Saudita da otro golpe con Riyad Mahrez
- Acuerdo total entre Al Nassr y Bayern: Sadio Mané jugará con Cristiano Ronaldo
- La dupla con Messi en Inter Miami tendrá que esperar: Gremio definió el futuro de Suárez