Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty images)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty images)

Ya sea en el presente , o a mediados de 2024, se convertirá en jugador del . Tras varios años de coqueteos, el desembarco del prodigio de Bondy en el Santiago Bernabéu es algo inminente y en el lo tienen muy bien asumido. No hay nada más que hacer para retener al delantero francés. Sin embargo, en el Parque de los Príncipes no piensan quedarse con los brazos cruzado y ya ‘cocinan’ una venganza que consiste en llevarse a cuatro jugadores del cuadro blanco: tres del primer equipo y uno de la cantera.

Así lo ha revelado este viernes Defensa Central, sitio partidario del Real Madrid que agrega que el PSG espera concretar su maquiavélico plan en el mercado de fichajes del verano de 2024. Los elegidos serían (20 años), (23), (22) y Nico Paz (18). Este último jugador de ‘La Fábrica’.

Te puede Interesar

Como ya está pasando con la llegada de Dembélé, el Paris Saint-Germain quiere afrancesar al máximo la plantilla y tanto Camavinga como Tchouaméni son jugadores que calzan a la perfección. Eso sí, convencerlos de dejar LaLiga no será cosa fácil para Nasser Al-Khelaifi.

Respecto a Rodrygo Goes, siempre según la citada fuente, se trata de un viejo anhelo del PSG. En el verano de 2022, el bicampeón de la Ligue 1 tuvo intención de ficharlo. No obstante, la negativa del Madrid, y la voluntad del brasileño de seguir en España, truncaron la operación.

Mientras que Nico Paz es un hábil volante argentino de solo 18 años que ya ha impresionado a los altos mandos del Real Madrid. Ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo y, según medios españoles, tiene maravillado a Carlo Ancelotti. El PSG está al acecho.

Los 4 jugadores del Real Madrid que el PSG quiere para tomar venganza.
Los 4 jugadores del Real Madrid que el PSG quiere para tomar venganza.


¿Por qué Real Madrid no fichó a Mbappé en 2022?


Real Madrid estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Mbappé en mayo del año pasado. Tras meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez, aparentemente, convenció de palabra al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu y solo faltaba poner la firma.

Sin embargo, de buenas a primeras, el prodigio de Bondy dejó de contestar las llamadas que le llegaban desde el paseo de la Castellana y a los días apareció en el Parque de los Príncipes, junto a Nasser Al-Khelaifi, para anunciar al mundo entero su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR