Kylian Mbappé siempre se ha caracterizado por ser protagonistas de los encuentros pero por su desequilibrio con el balón; sin embargo, esta vez fue distinto luego que viera la tarjeta roja por una furiosa reacción en contra de Teji Savanier, jugador de Nimes, que le había cometido una falta en los minutos de descuento.
El volante de Nimes cortó una acción de Kylian Mbappé y lo derribó. El joven atacante de PSG, visiblemente molesto, se paró de inmediato y tumbó Savanier. Tuvieron que llegar los demás compañeros para tranquilizar al futbolista de 19 años. Al final, el árbitro decidió expulsar a ambos involucrados.
Kylian Mbappé (77'), además de esa desacertada reacción, fue protagonista por un golazo que ayudó a que PSG sume otra victoria y se mantenga en la cima de la tabla de la Ligue 1 en plena cuarta jornada.
Neymar (36'), Ángel Di María (40'), con un golazo olímpico, y Edinson Cavani (90'2) también dijeron presente en el marcador para el 4-2 final de PSG. Antonin Bobichon (63') y Savanier (71') se encargaron de los goles de Nimes en el Stade des Costières.