PSG, Real Madrid, Barcelona o Juventus: todos posibles destinos de Kylian Mbappé. Sin embargo, el Mónaco fue desechando una a una las ofertas que presentaron por el delantero de 18 años de edad con un futuro prometedor.
De todos los clubes mencionados, solo los 'bleus' no bajaron los brazos por el atacante. Los parisinos insistieron en más de una ocasión y, por fin, consiguieron lo que tanto deseaban: la institución de El Principado aceptó negociar.
Aunque el mismo Kylian Mbappé presionó a la directiva del Mónaco para que escuchen la oferta del PSG, según informó 'Le Journal du Dimanche'. El medio francés, además, dio otros detalles del contrato que firmará el delantero.
Representantes de ambos clubes se reunieron en estos días para fijar los 180 millones de euros que pagarán los 'bleus' y así hacer el segundo fichaje más caro de la historia. El primer acuerdo sería por cinco temporadas.
La misma fuente asegura que el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, en este escenario, preferiría vender a Mbappé al Real Madrid y no a un rival directo como el PSG, pero todo ya estaría consumado.
Con la llegada del francés a la plantilla parisina, Ángel Di María saldría la Barcelona, que pagaría 60 millones de euros por el 'fideo'. Aunque de todos modos habrán dudas sobre si el club de la capital cumplirán con el Fair Play Financiero.