PSG venció 5-0 a Montpellier, por la fecha 22 de la Ligue 1, en un partido que tuvo a Neymar entre sus protagonistas. No por un golazo o asistencia, sino por una discusión del árbitro Jerome Brisard tras ser amonestado por intentar burlarse del rival con una ‘bicicleta'.
Cuando el encuentro ya estaba resuelto a favor de los de Tuchel, Neymar practicó uno de sus habituales trucos para deleite del público. Sin embargo, el juez del encuentro entendió que se trataba de una falta de respeto y no dudó en sacarle la amarilla.
Como era de esperarse, Neymar perdió los papeles por la amonestación y discutió airadamente con el árbitro. Mi cul* habla francés”, habrían sido las palabras que el brasileño le dijo al colegiado, según reportan varios medios franceses.
Tal como se ve en imágenes, Marco Verratti fue uno de los jugadores del PSG que llegó a escena para controlar los reclamos de su compañero. Sin embargo, poco pudo hacer contener la ira que en ese momento sentía el ’10′ de los parisinos.
De todas formas, el PSG se adjudicó una gran goleada en casa y sigue como líder de la tabla de posiciones con 55 puntos y con 13 de ventaja sobre el Marsella, su más cercano perseguidor. En la siguiente fecha, los de Tuchel enfrentará como visitante al Nantes.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- “Que en mi lápida diga que he ganado una Champions”: Quique Setién revela sus objetivos con el Barcelona
- Willian es el elegido: Barcelona buscará su fichaje para próxima temporada y le saldría gratis
- Se acuerda de Barcelona: Mourinho reveló cómo es su relación actual con Pep Guardiola
- Como un Pokémon: Vinicius Junior bautizó su gol previo al Real Madrid vs. Atlético de Madrid [VIDEO]