PSG vs. Marsella: Neymar se perdió el empate frente al arco. (Video: DirecTV)

La tremenda oportunidad que se perdió. dejó escapar el empate en el Paris Saint Germain vs. Marsella, luego de que no llegara a tiempo para disparar a tiempo el centro de Sarabia. El brasileño le faltó precisión para colocar el gol para el 1-1, pese a estar a poco más de un metro del arco rival.

A los 69 minutos del compromiso, una jugada ofensiva entre Bernat y Sarabia por el extremo izquierdo del campo permitió una oportunidad increíble para el PSG, que tenía el marcador en contra, tras el gol de Thauvin.

Sin embargo, Neymar no pudo llegar a tiempo por un segundo o menos, para dar el toque final al pase de Sarabia y así colocar el empate, por lo que no le quedó de otra que resignarse. En tanto, los jugadores de Marsella pudieron respirar tranquilos, tras su fallo.

Paris Saint Germain disputa el clásico de Francia, por la tercera fecha de la Ligue 1. No obstante, el cuadro parisino llega con bajas a este duelo, ya que Marquinhos, Mauro Icardi y Kylian Mbappé se vienen recuperando del virus.

La plantilla del PSG se vio afectada por siete casos de coronavirus, que privaron al entrenador Thomas Tuchel de jugadores importantes para este partido, lo que podría ser aprovechado por el , que busca poner fin a une serie de 20 partidos sin ganar a su rival.

VIDEO RECOMENDADO

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR