Neymar llegó con el mejor ánimo al Stade de France para buscar una consagración con PSG, motivado a olvidar con goles y gambetas el tiempo que estuvo alejado de las canchas por la pandemia de COVID-19. El brasileño bailó en su ingreso al escenario parisino, portando lentes oscuros y un parlante luminoso en manos. De esta forma se mostró relajado antes de afrontar la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne.
Coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto.
Los parisinos llegaron con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow (4-0) en el que la conexión entre el astro brasileño y el ‘killer’ francés funcionó a las mil maravillas.
Tras su animado ingreso al Stade de France, Neymar tardó 14 minutos en poner en ventaja a PSG contra Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia.
TE PUEDE INTERESAR
- Se lo quieren quedar: directivo del Inter revela que lanzarán oferta de renovación a Lautaro Martínez
- Recargan energía para la Champions: así pasan sus vacaciones los cracks del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]
- ¡Intratable! Neymar marcó el gol del 1-0 de PSG ante Saint-Etienne por la final de Copa de Francia [VIDEO]
- ¡Terrorífico planchazo! Futbolista del Saint Étienne sacó de la final Mbappé con terrible entrada [VIDEO]