, a su regreso regreso a las canchas tras una lesión, no la pasó tan bien. Y es que los hinchas del lo siguen pitando, todo por haber forzado en el último mercado de fichajes su regreso al Barcelona. Pese a todo lo que se dice de él, el brasilero sigue en lo suyo y este sábado destacó por una nueva jornada de la Ligue 1.

PSG se enfrentó en condición de visitante frente al Montpellier en el Stade de la Mosson y vaya que destacó en la victoria parisina. A los 74′, se paró frente a la pelota para cobrar un tiro libre y mandó el balón a un ángulo imposible para el portero argentino Gerónimo Rulli. Fue el 1-1 transitorio ya que el marcador lo abrió Leandro Paredes (autogol).

Tras esto, todo iba a ir viento en popa para el equipo de Neymar que es dirigido por el director técnico Thomas Tuchel. Kylian Mbappé (76′) y Mauro Icardi (81′) fueron los encargados de darle la victoria a los parisinos.

Con el triunfo en el bolsillo, el conjunto del Parque de los Príncipes se mantiene en la cima del campeonato francés de primera división, ahora con 39 puntos, ocho unidades por encima del segundo Olympique Marsella.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...