De vuelta a casa. Neymar precisó de tan solo diez minutos para convertir el primer gol del PSG, vigente campeón de Francia, en la victoria de los parisinos por 3-0 ante Caen en la primera jornada de la Ligue 1. El astro brasileño de 26 años no pudo ocultar su alegría por el triunfo y así lo hizo saber en sus redes sociales.
"Empezamos bien la temporada, felicidades a todo el equipo por el trabajo. Gracias a la afición por el apoyo de siempre! Allez París!", escribió el '10' en su cuenta de Twitter, orgulloso por la gran actuación de su equipo en el Parque de Los Príncipes.
En el mismo campo donde se fracturó el pie ante Marsella hace seis mes, Neymar dominó un pase del volante Christopher Nkunku y batió al arquero Brice Samba, anidando el balón al ángulo inferior izquierdo. El portero del Caen cargó con la culpa del tanto del brasileño debido al espantoso despeje que dejó el balón a merced de su rival.
Adrien Rabiot y Timothy Weah anotaron los otros goles del PSG, en una cómoda victoria para los dirigidos por el técnico alemán Thomas Tuchel, quien decidió dar descanso a Kylian Mbappé, vital en la conquista de Francia del reciente Mundial de Rusia.