Cuando Neymar fichó por el PSG, muchos pensaron que el brasileño iba a ser figura. Se equivocaron. El brasileño no es figura, es una súperestrella que en la Ligue 1 está destrozando todos los récords que se le ponen en frente. Este sábado, ante el Montpellier, no ha sido la excepción.
En partido de la fecha 23 de 'Le Championnat', el crack brasileño se lució con un doblete. El primero fue de penal y el segundo lo hizo tras gran pase de Cavani. De esa forma, al excrack del FC Barcelona solo le quedó empujarla para celebrar por partida doble.
De esta forma, Neymar ha llegado a los 26 goles en la temporada. Aunque no solo eso. El brasileño demuestra ser clave para el equipo pues hasta el momento lleva 14 asistencias. Entre todas las competencias que ha jugado en el presente curso, 'O'crack' ya lleva 40 participaciones en 24 partidos. ¡Una locura!
Con esta victoria, el PSG se olvida de la derrota del fin de semana pasado en Lyon (2-1) y de la polémica de hace dos semanas con Neymar, cuando el público del Parque de los Príncipes pitó al brasileño por no dejar lanzar un penal a Cavani con el que el uruguayo hubiese roto el récord de Ibrahimovic.
Con 59 puntos, el PSG lidera cómodamente la Ligue 1 a la espera de lo que hagan el domingo sus principales perseguidores: Lyon (48), que visitará al Burdeos (13º) y Marsella (47 puntos) y Mónaco (46) que se jugarán un puesto en el podio.