Los ánimos se caldearon durante varios segundos en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella. Al minuto 72, en el Parque de los Príncipes, se produjo una peligrosa entrada de Samuel Gigot en contra de Neymar, que acabó con la expulsión del defensa francés.
Cerca de la mitad de la cancha, el integrante de Marsella se barrió en su intento por quitarle la pelota al brasileño. En primera impresión, parecía que Gigot le fue directo a la pierna del atacante del cuadro parisino; no obstante, ello se descartó con la repetición de la TV.
Como castigo, el árbitro decidió mostrarle la cartulina roja a Gigot. que no dudó en reclamarle por su decisión. Mientras eso sucedía y se formaba un tumulto, ‘Ney’ estaba tendido sobre la cancha, esperando que lleguen los profesionales médicos para que lo atiendan.
PSG manda en la Ligue 1
El primer pase de gol de la temporada de Kylian Mbappé a Neymar permitió al París Saint Germain derrotar este domingo al Olympique de Marsella en el clásico francés que bajó el telón de la undécima fecha de la Ligue 1.
La victoria en Parque de los Príncipes permite al conjunto parisino reforzar su liderato y seguir siendo el único equipo invicto en el campeonato galo (29 puntos) y dejar atrás al Lorient (2º), del que le separan tres puntos.
El Marsella (23 puntos), que terminó con diez hombres tras la expulsión de Samuel Gigot (72), concedió su segunda derrota de la temporada y se ve fuera del podio (4º con 23 puntos).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Espectacular jugada: golazo de Benzema para el 1-0 del Real Madrid ante Barcelona
- Brutal remate: el gol de Valverde para el 2-0 de Real Madrid ante Barcelona
- A lo Mourinho: Pep Guardiola se encaró con la grada de Anfield [VIDEO]
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar