Neymar y Álvaro González tuvieron un encontronazo en redes sociales tras el PSG vs Marsella. (Foto: Reuters)
Neymar y Álvaro González tuvieron un encontronazo en redes sociales tras el PSG vs Marsella. (Foto: Reuters)

No pararon de atacarse y tensaron aún más la cuerda entre ellos. de la madrugada de este jueves, luego de que ambos intercambiaran tuits ofensivos tras el duelo entre y Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia, que ganaron los parisinos. Los respuestas de uno y otro llegaron hasta las 5 de la mañana (horario francés) y podrían continuar en los próximas horas, o inclusive días porque ninguno de ellos fumará la pipa de la paz.

Cuando parecía que con la respuesta de González y una foto de Pelé para contestar a ‘Ney’ se había acabado el encontronazo, este siguió con otro tuit del brasileño y un video que el del Marsella envió a cuenta de Twitter, para que ponga en evidencia su molestia con el atacante del ‘Scracth’.

Luego de que el español le dijera a Neymar que vive bajo la “sombra eterna del rey”, el del PSG contestó varias horas después: “Y tú a la mía, te hice famoso... de nada fenómeno”.

(Foto: Twitter Neymar)
(Foto: Twitter Neymar)

El defensa del Olympique de Marsella no se quedó tranquilo y mandó un vídeo en exclusiva al programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, en el que explicaba lo que había ocurrido y le dejó otro ‘recado’ al brasileño.

Como habéis visto las provocaciones siguen. Al final cada uno por su parte queda retratado. (Neymar) después del partido en la entrega de trofeos siguió su camino a la provocación. Yo mantuve la compostura y él puso otro tweet. Cuando una persona es bastante menos inteligente que tú es muy fácil superarla en muchos ámbitos de la vida”, dijo González.

‘Ney’ lanzó el primer ‘golpe’

Neymar y Álvaro González protagonizaron uno de los duelos de la noche. Ambos se reencontraban tras varios meses de polémica y el mediapunta del PSG sacó de quicio al volante. Al finalizar el partido, el brasileño publicó un tuit en el que hizo alusión a la burla que le dedicó al exVillarreal.

En la imagen se observa a Neymar festejando su tanto. González respondió: “Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, junto a una fotografía en la que lo marca durante el partido.

Minutos después, ‘Ney’ respondió: “Y se le olvidó cómo ganar títulos” junto a emoticones de risas. González replicó entonces con la foto de Pelé. Para algunos puede resultar gracioso, pero este tema ya se ha salido de las manos de ambos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: