La Ligue 1 podría dar por terminada la temporada. (Foto: EFE)
La Ligue 1 podría dar por terminada la temporada. (Foto: EFE)

Más de un jugador del club parisino tomó la decisión de pasar la cuarentena junto a su familia en su país de origen, entre ellos Neymar; y mientras el les pide volver a Francia, los futbolistas, por otro lado, se niegan a bajarse los sueldos. La tensión aumenta en medio de la casi segura cancelación de la Ligue 1 a causa del .

Según informa el medio 'L'Equipe', varios integrantes de la plantilla no aceptan una reducción de salarios, pese a que la institución podría perder hasta 215 millones de euros debido a la crisis del coronavirus.

De acuerdo al citado diario, el club está negociando a través de Leonardo con Thiago Silva y Marquinhos, para intentar llegar a un acuerdo, siguiendo las directrices del Sindicato de Jugadores Franceses (UNFP).

Eso sí, aún no ha intervenido Nasser Al-Khelaïfi, quien espera un gesto solidario de sus jugadores y se pondrá en contacto con los pesos pesados del plantel.

La temporada podría terminar

La actual temporada 2019-20 de la Ligue 1, uno de los cinco campeonatos más importantes de Europa, puede concluir en las próximas horas. De acuerdo con información difundida por el medio RMC Sport, el Gobierno de Francia tiene la intención de suspender la actividad del fútbol hasta el mes de agosto por el coronavirus.

En este contexto, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia tendrá que tomar medidas inmediatas como reunirse en mayo con la Federación Francesa de Fútbol para resolver temas relacionados a los ascensos, descensos y los representantes de la Ligue 1 que participarán en torneos internacionales en la 2020-21. Todo por el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cafú recreó el histórico triple sombrero a Pavel Nedved

TE PUEDE INTERESAR: