Uno de los entrenadores que más éxito logró con el Real Madrid en la última década ha empezado a sonar como reemplazante de Mauricio Pochettino en el banquillo del París Saint-Germain. Se trata nada menos que de Zinedine Zidane, que de acuerdo a ‘El Chiringuito’, es el sueño del presidente Nasser Al-Khelaifi. El técnico francés se encuentra libre tras dejar Valdebebas hace uno meses, por lo que no tendría ningún problema para firmar por el PSG o cualquier otro club.
Tal como dio a conocer Eduardo Inda durante su última participación en ‘El Chiringuito’, en PSG no tienen dudas de que Zidane debe ser el entrenador en caso Mauricio Pochettino sea destituido, algo que según la citada fue es un escenario que podría producirse próximamente.
“Pochettino a lo mejor sale próximamente. El plan B del PSG sería Zidane, con el que hablaron el pasado mes de agosto”, afirmó Inda en el programa de Josep Pedrerol. Asimismo, el periodista español explicó cuál es el motivo por el que ‘Zizou’ no quiso comprometerse con el club administrado por Qatar Investment Authority.
“Se resiste porque quiere entrenar a Francia, pero en el PSG le hicieron recordar que el próximo Mundial de Qatar está dentro de la temporada y le dejarían compaginar los dos trabajos”, reveló el tertuliano de ‘El Chiringuito’.
Zidane, el viejo anhelo de los jeques
No se trata de la primera vez que el técnico francés suena para el banquillo del PSG. Antes de la llegada de Pochettino, a inicios de 2021, ‘Zizou’ estuvo en la órbita de Nasser Al-Khelaifi y Leonardo Araújo para reemplazar a Thomas Tuchel, pero su estadía en el Real Madrid impidió ir más lejos en las negociaciones.
Desde su salida de Valdebebas, Zidane, quien alcanzó tres Champions League consecutivas con el club blanco, también ha sonado en Juventus y recientemente fue vinculado con el Manchester United. Pretendientes le sobran al estratega galo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pochettino lo vio venir: Messi tiene síntomas de una contusión ósea y no jugará ante Metz
- Pasó los 100 kilos y Sevilla decidió despedirlo: el insólito caso de Joris Gnagnon
- Koeman ya es historia en el Barça: se decidió cuándo se anunciará su salida del banquillo
- Iniesta elige al reemplazo de Koeman en el Barça: “Tiene la confianza para afrontar ese reto”