Icardi marcó un gol en triunfo de PSG en amistoso de pretemporada. (Video: PSGInside) <a href=""></a>
Icardi marcó un gol en triunfo de PSG en amistoso de pretemporada. (Video: PSGInside)

quiere ser uno de los protagonistas del en la próxima campaña. Luego de un 2020-21 en el que vio muchos partidos desde la banca de suplentes, el argentino espera tener más participación con. De momento, el exdelantero del Inter de Milán ha arrancado con pie derecho tras marcar un gol en el primer triunfo del PSG en la pretemporada. El rival fue Le Mans en un encuentro desarrollado en el Camp des Loges.

Para el primer amistoso de la pretemporada, el DT del PSG echó mano de varios canteranos y de los nuevos fichajes del club como Hakimi Achraf. A pesar de la gran expectativa por su llegada, Sergio Ramos se quedó sin participar en lo que finalmente fue una victoria (4-0) de los de Pochettino.

El primer gol del partido llegó a los 12 minutos precisamente a través de Icardi, quien aprovechó un mal rechazo del portero rival para anotar con un cabezazo. Solo 23 minutos después, el PSG empezó a liquidar el partido tras un gol del joven Ismael Gharbi.

PSG celebra el triunfo ante Le Mans.
PSG celebra el triunfo ante Le Mans.

Ya con la victoria en el bolsillo, Mauricio Pochettino aprovechó para cambiar todo el equipo. El técnico argentino practicó un total de once cambios, entre los que destacaron Bandiougou Fadiga y Xavi Simons. Cada uno marcó un gol en los minutos finales para el triunfo definitivo del PSG.

El próximo amistoso del Paris Saint-Germain en la pretemporada se desarrollará este sábado ante el Chambly en el Ooredoo Center. Según el calendario, el primer duelo oficial de los capitalinos está programado para el 1 de agosto ante Lille en el marco de la Supercopa de Francia.

“Queremos ser competitivos, estos son dos partidos que nos ayudarán a recuperar las sensaciones en el campo”, dijo Pochettino a la web del PSG al ser consultado sobre la pretemporada de su equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS