Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta el final de temporada. (Foto: Getty Images)
Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta el final de temporada. (Foto: Getty Images)

retiró esta semana las marcas de verificación azul a las cuentas que no están abonadas a Twitter Blue, una suscripción que cuesta 8 dólares al mes, rompiendo así de manera definitiva la política empresarial anterior a Elon Musk, cuando la red social daba esta verificación de forma gratuita a personas públicas. Uno de los más afectados con esta medida ha sido , que tras perder su insignia ha empezado a recibir insultos y amenazas. Como era de esperarse, el defensor del no se ha quedado callado y ha salido a denunciar este comportamiento.

“Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra”, apuntó Ramos con una publicación escrita en inglés y etiquetando a Elon Musk como para asegurarse que tarde o temprano reciba su mensaje.

Según Sergio Ramos, desde que el ‘check’ azul desapareció de su cuenta, son varios los usuarios de Twitter que han empezado a amenazarlo a él y a su familia. Eso sin contar todos los insultos

“Le deseo el mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos”, dice uno de los mensajes que compartió de un hater que además le desea la muerte a él, a su esposa Pilar Rubio y a sus dos hijos. Otra publicación también ‘salpica’ su madre, su padre, su hermana y el resto de la familia mostrando no tener ningún límite.

Los insultos y amenazas que recibe Sergio Ramos.
Los insultos y amenazas que recibe Sergio Ramos.


¿Qué ventajas tiene estar suscrito a Twitter Blue?


Los usuarios de Twitter Blue pueden editar sus tuits, publicar contenido de hasta 10.000 caracteres y conseguir que el algoritmo de la plataforma impulse sus tuits. Sin embargo, solo el 0,2 % de los usuarios de la red pagan por Twitter Blue: en marzo, Twitter Blue tuvo alrededor de 116.000 suscripciones confirmadas en la web, un 138 % más que el mes anterior, según Similarweb.

Esta cantidad de abonos no produce ingresos suficientes como para compensar el dinero que la empresa perdió cuando diversas compañías dejaron de insertar publicidad en Twitter con la llegada del director ejecutivo de Tesla y XSpace.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR