La segunda temporada de Unai Émery al mando del PSG no ha sido nada fácil. Tuvo que lidiar con el conflicto entre Neymar y PSG, quienes tuvieron algunos discusiones a la hora de cobrar faltas como los penales y ahora, cuando pensó que todo estaba solucionado, Kevin Trapp ha alzado su voz de protesta hacia el técnico del elenco parisino.
Y es que el portero alemán, habitual suplente, le ha pedido a su técnico que lo ponga en algunos partidos antes que acabe la primera vuelta del torneo local (Ligue 1).
En declaraciones a la prensa francesa, le pidió más oportunidades al Unai Émery. "Voy a hacer todo lo posible para ir al Mundial. Aunque, para mí ahora es complicado. Necesito jugar porque mi seleccionador (Joachim Löw) me lo ha pedido", sostuvo Trapp.
De no alternar en algunos cotejos, el arquero se plantea cambiar de aires en el mercado de fichajes de enero. "Tengo que preguntarme a mí mismo, reflexionar y hablar con las personas del club. Si no juego, lo pensaré. Tengo cinco años de contrato y lo daré todo hasta dónde pueda", sostuvo en declaraciones que recoge el diario Mundo Deportivo.
Lo mejor de Kevin Trapp en PSG fue en sus primeros dos años (2015-17), donde fue titular. Es más, sumó más de 5 mil minutos en el terreno de juego con su equipo, hasta que Émery prefirió a Alphonse Areola para esta campaña.