Neymar se lució con 'caño' en el último entrenamiento de PSG. (Video: PSG)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es un video de en el que ha humillado a con una espectacular huacha. El crack brasileño del hizo de las suyas ante el excanterano del Barcelona y desató las risas de sus compañeros. Ni pudo evitarlo.

Tal como se ve en imágenes, mientras los jugadores del PSG hacían el habitual rondo, Simons se atrevió a encarar a Neymar sin imaginar que el brasileño le tiraría el balón por entre las piernas. Semejante lujo terminó en las risas del ’10′, de sus compañeros y del propio técnico. El ambiente que se respira en el campeón de la Ligue 1 es de los mejores.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del brasileño.

Lamentablemente no todo es felicidad en el PSG. Y es que Marco Verratti y Abdou Diallo, son positivo a coronavirus y se perderán el partido en Lorient el domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1. Teniendo en cuenta los plazos de cuarentena serían también baja para los dos próximos partidos, contra el Nimes el miércoles y ante el Marsella el domingo 7 de febrero.

El mediocampista italiano Verratti y el defensa central Diallo “son confirmados positivos en el test PCR Sars-Cov2. Van a respeter al aislamiento y se someten al protocolo sanitario correspondiente”, escribió el PSG en un comunicado.

El Lorient, penúltimo de la Ligue 1, sale precisamente de un periodo en el que doce de sus jugadores se vieron infectados por el virus. El club tuvo que aplazar dos partidos. Uno de ellos lo pudo disputar el miércoles, con victoria 3-2 ante el Dijon.

Además de los dos jugadores, el entrenador Mauricio Pochettino, que se recuperó recientemente del covid-19, no tiene seguro poder alinear a su capitán Marquinhos ni a su arquero costarricense Keylor Navas por problemas físicos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO