A pocos meses que termine su vínculo con el PSG, de Zlatan Ibrahimovic se ha dicho mucho: que no está para más para las grandes liga, que ya debería pensar en irse a la MLS. Sin embargo, el crack sueco demuestra todo lo contrario. Y qué mejor que goles antes de palabras.
Si el último miércoles había sido figura ante el Chelsea por Champions League, este domingo, frente al Troyes por la fecha 30 de la Ligue 1, no fue la excepción. Ibrahimovic marcó cuatro goles en la victoria 9-0 de su equipo, que ya alcanzó el título a ocho fechas de fin de temporada.
Zlatan y Pastore contribuyendo en la goleada del PSG con un pedazo de gol pic.twitter.com/dAwpGa21Xs— Fútbol Clásico (@futbolclasico_) 13 de marzo de 2016
El festival del campeón arrancó antes del cuarto de hora, con el tanto anotado por el uruguayo Edinson Cavani. Fue en el minuto 13. Cuatro después amplió el marcador el argentino Javier Pastore y dos más tarde anotó el tercero Adrien Rabiot.
Tras el descanso fue Zlatan Ibrahimovic el que acaparó el protagonismo. El sueco hizo un triplete en diez minutos para elevar a 26 goles su cuenta anotadora en la Liga. Un autogol de Saunier Mathieu fue el séptimo y Cavani, en el 75, aprovechó el rechace tras el fallo de una penalti que él mismo lanzó para firmar el octavo y el segundo en su cuenta.
El cierre lo echó Ibrahimovic, que marcó el noveno. El cuarto en su cifra, para elevar a 27 su registro en el curso. El conjunto de Blanc une este título a los logrados anteriormente por la entidad parisina en los años 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14 y 2014-15.
LEE TAMBIÉN…
(RC)