El diario ‘The Sun’ informó que el delantero inglés Harry Kane dejará de pertenecer al Tottenham en las próximas horas para ser traspasado al Manchester City, equipo que es dirigido por el español Pep Guardiola, y que lo tenía en la mira desde hace varios meses.
El contrato será por cuatro o cinco temporadas y aunque había dudas en Harry, debido a su salida porque no quería irse mal del club donde logró consolidarse, lo cierto es que pese a la negativa del presidente a venderlo a un equipo inglés en el mercado de fichajes de verano, el precio de venta fue enorme, luego que el atacante subiera su cotización tras finalizar la Eurocopa traer caer en la final frente a Italia.
“Daniel Levy (presidente del Tottenham) es un operador astuto. Al esperar hasta ahora, probablemente haya puesto otros 20 millones de libras esterlinas más o menos en su etiqueta de precio. Aún no se ha firmado un contrato, pero el City es la preferencia de Harry”, había informado The Sun un día antes.
Uno de los principales motivos de la partida de Kane a otro equipo, es su deseo de competir en la Champions League, torneo en el cual estuvo en la final donde cayeron ante el Liverpool de Jurgen Klopp, bajo el mando de Mauricio Pochettino.
“Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los encuentros que quiero jugar”, había indicando Harry Kane hace algunas semanas.
Pese a que no hay nada confirmado, el citado medio también había indicado que el reemplazo de Harry en el Tottenham, sería el delantero brasileño Gabriel Jesus del Manchester City, en un traspaso en donde no solo entrará dinero a las arcas de los ‘Spurs’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin importar lo que diga Florentino: Gareth Bale ya decidió su futuro en el Real Madrid
- La directiva lo “congeló”: canterano del Barcelona no quiso renovar y fue borrado por completo del equipo
- Un caso más: Real Madrid informa que Karim Benzema dio positivo a COVID-19
- Finalmente, Mbappé: el francés se viste de blanco y suelta la ‘bomba’ en el PSG