Jamaica confirmó favoritismo en Grupo C de la Copa de Oro tras vencer a Honduras

Honduras cayó 3 a 2 ante  Jamaica  en el  National Stadium Independence Parkpor por el Grupo C de la  Copa Oro 2019.

Jamaica

Jamaica se impuso 3-2 a Honduras en un encuentro del Grupo C de la Copa Oro 2019 este lunes en el estadio Independence Park de Kingston.

Jamaica mostró su superioridad en el terreno de juego, y a base de velocidad logró anotar en letales contragolpes por medio de Dever Orgill a los 15 y 41 y Damion Lowe a los 56.

Honduras descontó por medio de Anthony "El Choco" Lozano (54) y Rubillio Castillo 09+2.

Orgill que milita en el Ankaragücü, de Turquía, se consagró como el mejor jugador de Jamaica, quien en el segundo gol hizo alarde de su habilidad para superar tres marcas y doblegar al portero hondureño Luis López.

En el primer gol los Hondureños reclamaron infructuosamente un fuera de lugar ante el árbitro estadounidense Jair Marrufo.

Con su victoria, Los Reggae Boyz sumaron los primeros tres puntos, los mismos que tiene la selección de El Salvador, que en el inicio de la doble jornada del Grupo C venció 1-0 a Curazao.

La selección catracha, dirigida por el uruguayo Fabián Coito, no pudo reponerse y mostró las mismas falencias que su defensa tuvo en el último fogueo en el que cayó ante Brasil 7-0.

Jamaica, de la mano de Theodore Whitmore, enfrentará el próximo viernes a El Salvador en Houston, Estados Unidos.

El mismo día, Honduras se medirá con Curazao siempre en Houston.

Jamaica, que disputó el Mundial de Francia-1998 producto de su avance futbolístico, estuvo en las últimas dos finales de la Copa Oro. AFP

Honduras vs Jamaica: así jugaron:

Honduras : López; M. Figueroa, H. Figueroa, Izaguirre, Lozano, Quioto, Castellanos, Elis, Garrido, Beckeles.

Jamaica: Blake; Héctor, Powell, Orgil, Bailey, Francis, Vassell, Lowe, Brown, Lawrence y Williams. 

Este duelo será transmitido por la señal de Sky HD para México y parte de Centroamérica. En Brazil y Alemania por DAZN. En Estados Unidos vía Univisión Deportes y Fox Sports. En Reino Unido por FreeSports TV. Streaming vía Bet365 y CONCACAF GO.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Se da apertura al Grupo C de la Copa Oro 2019 EN VIVO y EN DIRECTO desde Kingston en Estados Unidos por los primeros tres puntos con miras a la siguiente ronda del torneo continental. En el otro duelo, El Salvador y Curazao se enfrentarán en el mismo estadio.

Honduras vs. Jamaica - horarios en el mundo

20:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas en Venezuela, Bolivia
22:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
03:30 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania

Honduras vs. Jamaica cierran este lunes la primera jornada del grupo C de la Copa Oro 2019. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La selección hondureña, ya instalada en Jamaica, reconoció este domingo la cancha del estadio de Kingston, en el que jugará el lunes.

El equipo hondureño, que dirige el uruguayo Fabián Coito, llega a la Copa Oro después de tres partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay, rivales ante los que Honduras empató, mientras que ante Brasil perdió por paliza de 7-0.

En tanto, el combinado jamaiquino, que dirige Theodore Whitmore disputó un amistoso contra Estados Unidos, al que derrotó por la mínima diferencia. 

Los otros dos rivales de Honduras en el grupo C de la Copa Oro 2019 son Curacao y El Salvador, a los que enfrentará en Estados Unidos.

Coito dijo a los periodistas que la abultada derrota ante el país sudamericano algo ha dejado, aunque lamentó que Honduras no tenga gol, aspecto en lo que, en su opinión, hay que seguir trabajando ya que la selección tienen algunos delanteros veloces.

¿Están de salida? Los 12 jugadores del Real Madrid que se irían del equipo blanco [FOTOS]

Nadie lo podía creer: la Conmebol se mostró preocupada por la falta de público en el Perú-Venezuela

¿Será azulgrana? Matthijs de Ligt "solo sonrió" ante pregunta de hincha de Barcelona sobre posible llegada

Más allá del fútbol: Chelsea explicó las razones familiares que llevaron a Maurizio Sarri a llegar a la Juventus

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App