Kyle Walker tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2026. (Foto: Getty Images)
Kyle Walker tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2026. (Foto: Getty Images)

El césped del Etihad Stadium ha sido testigo de las proezas de con el , pero recientemente el foco de atención se ha desplazado de las hazañas deportivas a los titulares de la prensa rosa, revelando una intrincada trama de infidelidades y secretos que han dejado al defensor inglés en el centro de la tormenta mediática. La noticia de la separación de su esposa Annie Kilner ya había sacudido el ámbito futbolístico, pero las revelaciones de Lauryn Goodman, su amante, han llevado el escándalo a nuevas alturas. Goodman ha expuesto detalles impactantes sobre la situación en una confesión al diario The Sun.

“Le decía a Kyle Walker: Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre”, expresó Goodman, resaltando la importancia de la verdad en medio de la compleja situación. Su testimonio reveló una historia de secretos, una historia que Walker estaba demasiado débil para revelar por sí mismo.

Te puede Interesar

Goodman, consciente del dolor que sus revelaciones podrían causar, admitió que su intención no era lastimar a Kilner. “No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo”, explicó, señalando la vulnerabilidad emocional del futbolista ante la situación.

La historia se complica aún más con la revelación de que había “papeleo sobrevolando” y que se habían llevado a cabo reuniones legales. Según Goodman, Annie necesitaba saber la verdad antes de que la situación se hiciera pública, sugiriendo una trama que va más allá de los titulares de los tabloides y que involucra a múltiples partes.

“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera”, indicó Goodman, subrayando el conflicto interno que enfrentaba el futbolista. Sin embargo, ella insistió en que la verdad debía salir a la luz por el bien de todos, incluso si eso significaba enfrentar la posibilidad de que Annie y Walker se separaran.


Annie Kilner y Kyle Walker, en una nueva crisis de pareja.
Annie Kilner y Kyle Walker, en una nueva crisis de pareja.


La esposa de Kyle Walker ya lo sospechaba


La revelación de Goodman sobre cómo Annie Kilner se enteró de la doble vida de Walker añade un capítulo adicional a este drama. “El día después del ‘Boxing Day’ conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado”, confesó Goodman. Sin embargo, Kilner ya tenía sospechas.

Como pruebas de su relación con Walker y la paternidad de su hija, Goodman compartió un análisis de ADN, documentación legal y hasta imágenes de la niña junto a Walker. Estas pruebas, no pueden borrar el dolor y la confusión que esta saga ha infligido a las partes.

El futuro de Kyle Walker, tanto en el Manchester City como en su vida personal, ahora parece envuelto en incertidumbre. La tormenta mediática que rodea a este escándalo continúa, y el jugador se enfrenta a desafíos que van más allá de los terrenos de juego.


Lauryn Goodman ya tiene un hijo con Walker, crack del Manchester City.
Lauryn Goodman ya tiene un hijo con Walker, crack del Manchester City.



Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.


TE PUEDE INTERESAR


SOBRE EL AUTOR

Nació en Lima en 1992. Ejerció estudios de traducción y pedagogía, pero su amor por el fútbol hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2013 entró al Diario Depor para cubrir el campo de las noticias internacionales y desde ese entonces ha ganado mucha experiencia en medios digitales.