No acabó en la cancha. Tras protagonizar un par de encontrones este domingo durante el partido entre Chelsea y Tottenham por la segunda fecha de la Premier League, Antonio Conte se pronunció mediante tu cuenta oficial Instagram y dejó un llamativo mensaje a su par alemán Thomas Tuchel.
“Por suerte, no te vi... Haberte hecho tropezar hubiera sido bien merecido”, escribió el italiano, desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales por parte de diversos hinchas.
Ninguno de los jugadores que participó en el Chelsea vs Tottenham fue protagonista. Pero quienes sí salieron en la foto final fueron los técnicos de ambos equipos, que estuvieron a un paso de llegar a las manos tras el final del partido.
Los dos pasaron de darse un apretón de manos amistoso antes del inicio del derbi londinense a terminar separados por sus cuerpos técnicos cuando estaban a un paso de terminar el encuentro a puñetazos.
Y es que, a lo largo de los noventa minutos, tanto Tuchel como Conte se fueron calentando poco a poco para provocar una rivalidad que tiene pinta que durará en el tiempo.
Ya finalizado el encuentro, se fueron a saludar. Sin embargo, algo ocurrió que se quedaron pegadas. Nunca se sabrá quién no quiso que se separaran, pero los brazos acabaron retorcidos y tanto el técnico italiano como el alemán rozaron sus caras una contra la otra.
”Mírame a los ojos”. Esa fue la frase que se pudo escuchar a Tuchel. Luego, fueron separados y expulsados.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Con lo justo: Real Madrid derrotó 2-1 Almería en la primera jornada de LaLiga
- Una joya de tiro libre: Alaba marca el 2-1 de Real Madrid ante Almería [ VIDEO]
- Con algo de fortuna: Lucas Vázquez anota el 1-1 parcial de Real Madrid vs. Almería [ VIDEO]
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo