Las cosas- que se ve en el fútbol. Arsenal le regaló al mundo un espectáculo que demuestra la calidad de uno de sus mejores jugadores: Santi Cazorla. El español protagonizó, junto a Laurent Koscielny, una escena imborrable para los hinchas 'gunners' y del mundo.
Transcurría el minuto 21 del encuentro entre Arsenal y Watford, y Laurent Koscielny fue al área rival para aprovechar un tiro de esquina, el cual iba a ser ejecutado por su compañero Santi Cazorla.
El español se ubicó a la izquierda del balón, con el fin de pegarle con el botín derecho y que la curva del balón vaya hacia afuera, es decir, para que se vaya alejando del alcance del guardameta.
Sin embargo, así no se realizó la acción. El francés, Laurent Koscielny, se dio cuenta que el tiro de esquina no iba a prosperar por el tipo de marca que los defensores del Watford ejercían sobre él y sus compañeros. Dado esto, el central le hizo una petición a Santi Cazorla.
Con un gesto con los dedos de la mano, Laurent Koscielny le pidió a su compañero español que cambiara de pie para la ejecución de tiro de esquina, para que así la curva del esférico vaya hacia adentro, y tener más opciones de anotar. Santi Cazorla, sin temor ni duda alguna, se movió a la izquierda del balón y cumplió a cabalidad lo solicitado por el galo.
Finalmente la acción no terminó en gol, pero Santi Cazorla demostró que es un jugador completo. Utilizar los dos pies hace que un futbolista esté un paso adelante de los demás. Calidad y talento fue lo que se vio en dicho encuentro.
LEE TAMBIÉN…