Arsenal le dijo adiós a la FA Cup luego de la inesperada derrota de 4-2 frente al club de segunda división Nottingham Forest. Arsene Wenger decidió darle descanso a los jugadores titulares y lo pagó caro. El verdugo fue Eric Lichaj, quien nunca había anotado más de un gol en un partido.
Luego del encuentro, el defensor reveló un hecho muy curioso. Al parecer el creyó siempre que podría anotar un 'Hat-Trick'; sin embargo, su motivación fue lo que más llamó la atención.
"Mi esposa me dijo que si obtengo un hat-trick en cualquier momento durante el año, tengo un perro; entonces estaba tratando de buscar penales pero [David] Vaughany me lo cedió cortésmente", le dijo a BT Sport.
"No quiero decir lo que me dijo ... que se vaya", agregó.
Sobre el desempeño de su equipo, el gerente interino Gary Brazil agregó: "Fue un día fantástico para el club de fútbol. Puedo ser un poco parcial, pero creo que fue una victoria bien merecida.
"Hubo algunas grandes actuaciones de los jugadores esta tarde y siempre me sentí cómodo de seguir y ganar el juego y así lo demostró.
Es la primera vez desde que asumió el timón del Arsenal en 1996 que Wenger queda eliminado en la tercera ronda de la competencia de eliminatoria directa más longeva del mundo, que su equipo ha ganado en tres de las últimas cuatro temporadas. Wenger se vio obligado a seguir el encuentro desde las gradas en Nottingham al iniciar una suspensión de tres juegos por mala conducta hacia un árbitro.