Philippe Coutinho es uno de los futbolistas más destacados del Aston Villa. (Foto: EFE)
Philippe Coutinho es uno de los futbolistas más destacados del Aston Villa. (Foto: EFE)

aún sigue sin poder creer el increíble rendimiento que viene ofreciendo en el ; sin embargo, esto ha hecho que vuelva la esperanza de ingresar un buen dinero por él en el próximo mercado de transferencias. El atacante brasileño está cedido al equipo inglés hasta el final de temporada, pero tiene una opción de compra de unos 40 millones de euros, que los ‘Villanos’ ya se están planteando pagar, aunque son conscientes que antes deberán definir algunos detalles.

Según la información del periodista Ekrem Konur, uno de los detalles que de momento impide que el conjunto de la Premier se lance a pagar por el delantero es que este tiene un salario desproporcionalmente para el club, pero parece que el futbolista está dispuesto a poner todo de su parte para que la operación pueda llevarse a cabo.

Asimismo, los agentes de Coutinho ya habrían comunicado a la institución que la intención de su representado es bajarse considerablemente el salario para así dar facilidades a las negociaciones. El sudamericano es consciente de que el Villa Park está su futuro, puesto que es considerado como uno de los pilares en el esquema de Steven Gerrard.

Cabe resaltar que para el brasileño es vital quedarse en el Aston Villa por mucho más tiempo ya que ha vuelto a encontrar su sitio en el fútbol tras un mal paso en el FC Barcelona. Del mismo modo, es consciente que deberá sumar minutos para tener ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Atlético de Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Griezmann

Así lo revela el diario ‘El Desmarque’, que asegura que Simeone tiene en sus planes a Griezmann para el siguiente curso, por lo que el Atlético efectiva una cláusula que le permite hacerse de nuevo con la totalidad del francés por menos de la mitad que le pagó el Barcelona en su momento.

Dicha cláusula de compra se sitúa en unos 40 millones de euros, muy lejos de los 120 ‘kilos’ que pagó el elenco azulgrana hace tres años. Además, la cláusula se haría efectiva si jugara el 50% de los partidos en los que estuviera disponible, y lleva el 66% de ellos.

Por tanto, no habrían problemas para que el Atlético y Griezmann vuelvan a estar juntos ya al 100%. Esta salida, en lo que al Barcelona respecta, representa un gran alivio en la masa salarial, pues el francés es uno de los jugadores con el sueldo más alto de LaLiga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR