Declan Rice llegaría para reemplazar a Jorginho en el mediocampo del Chelsea FC.
Declan Rice llegaría para reemplazar a Jorginho en el mediocampo del Chelsea FC.

El cierre del mercado de pases será el próximo 5 de octubre y quiere finiquitar el fichaje de un futbolista más. Después de gastar más de 200 millones de euros, siendo el equipo que más invirtió en la presente ventana, el conjunto de tiene en la mira a Declan Rice.

Los ‘Blues’ estarían dispuestos a desembolsar más de 40 millones de euros por el mediocampista del West Ham United, quien debutó el año pasado con la Selección Absoluta de Inglaterra.

Lampard está obsesionado con la idea de que Rice arribe a Stamford Bridge, ya que considera que el futbolista de 21 años es la pieza que le falta en su mediocampo. Sin embargo, existe un obstáculo en el camino, los ‘Hammers’ no están dispuestos a vender a su jugador más prometedor, al menos, no en este mercado.

Aunque el equipo de Román Abramóvich considera que la oferta económica que van a presentar será más que tentadora para el West Ham, teniendo en cuenta que se encuentran sin muchos fondos, a causa de la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Hace algunas semanas tuvieron que vender al extremo Grady Diangana a West Bromwich por 18 millones de euros, lo cual enfureció al capitán del equipo Mark Noble, quien mostró su fastidió en sus redes sociales.

Declan Rice se formó en las divisiones inferiores del Chelsea, pero a los 14 años fue liberado y terminó llegando al West Ham. En la academia de los ‘Blues’ hizo amistad con Mason Mount, actual figura del equipo londinense.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: