Mientras Reece James se encontraba disputando el encuentro entre Chelsea y Zenit, correspondiente a la primera jornada de la Champions League, un grupo de asaltantes irrumpió en su domicilio y terminó llevándose muchos objetos de valor, donde destacan las últimas medallas que ganó a nivel de clubes y con el seleccionado de Inglaterra.
El futbolista, de 21 años, utilizó sus redes sociales para publicar el video donde se aprecia a los delincuentes perpetrando su fechoría. Hizo un llamado a todos sus seguidores, a quienes les pidió que lo ayuden a identificar a los malhechores.
“Espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde corresponde. Estas medallas se ganaron representando a Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo”, manifestó el lateral derecho del conjunto ‘blue’.
“La policía, mis asesores y el Chelsea FC están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el descanso, pero quiero que todos sepan que estoy bien y a salvo”, acotó.
No es la primera vez que James sufre con los amigos de lo ajeno. En diciembre del año pasado, mientras entregaba comida a niños necesitados, le rompieron una ventana de su auto y llevaron algunas de sus pertenencias.
“Desafortunadamente, me encontré con una gran decepción cuando regresé a mi auto. Durante el evento, alguien sintió la necesidad de irrumpir y robar regalos que debía donar más tarde”, afirmó en su momento.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Problema gordo: revelan gravedad de la lesión de Mbappé en el dedo del pie
- “Me escuchó pacientemente”: hincha quedó sorprendido con humildad de N’Golo Kanté
- De locos: ex Real Madrid y Sporting que no tenía fe en el futuro de Cristiano Ronaldo
- No se puede creer: futbolista uruguayo se vuelve viral por autogolazo [VIDEO]