Cristiano y su consuelo a Elanga tras eliminación del United de la FA Cup. (Video: ESPN)
Cristiano y su consuelo a Elanga tras eliminación del United de la FA Cup. (Video: ESPN)

Él también falló uno en el partido y fue el primero en ir a buscar al joven futbolista de 19 años, cuyo remate de penal sentenció la suerte del por la cuarta ronda de la FA Cup. El delantero fue el encargado de ejecutar el octavo penal de la larga definición por penales, pero envió su remate a las nubes. fue a su encuentro.

El partido se tuvo que ir hasta la prórroga, luego del empate a un gol en los 90 minutos. En los tiempos suplementarios tampoco se movió el marcador, y los penales decidieron qué equipo avanzaba. Aunque eso sí, se tuvo que llegar hasta la octava ronda.

Pese a que los porteros adivinaron algunos disparos, ni Henderson ni Lumley fueron capaces de detener algún remate. Y los ejecutores tampoco dieron señal alguna de nerviosismo. Cada jugador que se paraba en el punto penal convertía hasta que llegó el turno de Elanga. El delantero de 19 años, envió su disparo a las nubes.

De inmediato, y como en cualquier partido, las dos caras de la moneda se hicieron presentes en Old Trafford. Mientras que el Middlesbrough celebraba, el United se lamentaba, pero el que lucía inconsolable era el atacante que decidió el juego.

Luego de que varios compañeros se le acercaron a intentar calmarlo, llegó Cristiano Ronaldo para llevarse a un lado a Elanga y hablarle. En las imágenes, el luso parecía explicarle y recordarle que él también falló un penal en el primer tiempo, y así se marcharon conversando.

Empate en 120 minutos

El duelo empezó con un United avasallador, que no tardó en poner contra su arco al Middlesbrough y a los 20 minutos tuvo su primera gran chance con un penal sobre Paul Pogba, que sin embargo Cristiano Ronaldo falló.

Pese a ello, el los locales se pusieron en ventaja cinco minutos después del penal del luso, gracias al tanto de Jadon Sancho, que aprovechó muy bien un gran pase de Bruno Fernandes para el 1-0.

En la segunda mitad, parecía que el Manchester no tendría mayores problemas hasta que apareció Matt Crooks, para aprovechar que la defensa del United se quedó reclamando una mano en la acción, y así convertir el 1 a 1, que no se movería incluso en la prórroga.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR