Dele Alli juega como volante en el Tottenham de la Premier League. (Foto: Getty Images)
Dele Alli juega como volante en el Tottenham de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Minutos de terror. , jugador del inglés, fue retenido en su casa de Londres y amenazado con un cuchillo en la mañana del miércoles, cuando unos ladrones intentaron asaltar su casa. Tras ello, el futbolista usó sus redes sociales para asegurar que se encuentra bien después de una “experiencia horrible”.

“Estamos todos bien. Fue una experiencia horrible”, contó el volante de los ‘Spurs’. Los hechos se produjeron a ayer cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron a punta de cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que fueron amenazados y recibieron algunos golpes.

En la casa había cinco personas en el momento del robo, Alli y su novia, el hermano del jugador y su novia, y un amigo. Según explicó la policía local, dos de los hombres fueron atacados. La misma fuente también aseguró que aún no hay ningún detenido.

“Dos hombres entraron en la propiedad y robaron objetos de joyería, como relojes, antes de huir. Dos hombres en la propiedad sufrieron pequeñas lesiones en la cara que no requirieron tratamiento hospitalario”, detalló la policía en un comunicado.

De momento, el Tottenham ha ofrecido su apoyo al jugador y ha pedido a la gente que ayude a la policía con cualquier información que pueda aportar. Este incidente ocurre después de que hace dos meses su compañero Jan Vertonghen sufriera el robo en su casa cuando se encontraba disputando un partido de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: