El colombiano James Rodríguez estuvo muy cerca de cometer un penal en contra del Everton en partido ante Liverpool por la fecha 5 de Premier League. El de Cucutá quiso robar un balón cerca al área del equipo de Carlo Ancelotti, pero terminó cometiendo una peligrosa falta a Sadio Mané.
Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, James derribó al delantero senegalés dejándolo tirado a pocos metros del área. La falta fue evidente, pero el sudamericano insistía en lo contrario. Para su mala suerte, el árbitro terminó mostrándole la tarjeta amarilla.
Everton vs. Liverpool: la previa
Los ‘Toffees’ han sumado puntaje perfecto durante las primeras cuatro fechas, igualando su mejor inicio de campeonato después de 82 años. El equipo comandado por Carlo Ancelotti ha marcado 12 goles, teniendo como gran figura al colombiano James Rodríguez.
Por su parte, Liverpool visita aL rival de toda la vida, después de sufrir unas de las más duras derrotas en la era Klopp, después de caer 7-2 ante Aston Villa. En dicho encuentro los ‘Villanoa’ desnudó muchas falencias del vigente campeón de la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR
- “De primera clase”: así define Klopp a James Rodríguez en la previa del derbi de Merseyside
- La lista negra de Klopp: cinco futbolistas dejarían el Liverpool en las próximas horas
- “Decir tonterías es complicado”: Zidane aclara situación de Jovic tras declaraciones de Mayoral
- No se guardó nada: Cristiano Ronaldo le respondió al ministro de deportes de Italia sobre los protocolos