Malcom no la pasa bien en Barcelona. Si bien es cierto que fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano en Europa porque desechó la opción de la Roma, ahora es suplente en Camp Nou; incluso no aparece en listas de algunos cotejos. Arsenal lo quiso, pero el panorama de los 'gunners' ha dado un giro de 180 grados.
Resulta que este jueves el diario catalán Mundo Deportivo reporta en su edición digital que al Arsenal ya no le interesa contar con Malcom. Lo buscaron a mediados de 2018, pero debido a su situación en el 'Barza' sin jugar ha hecho que los 'gunners' se desinteresen por él.
Y es que, como se recuerda, Malcom se ha ganado algunas críticas en tierras españolas debido al pobre nivel que tuvo con Cultural Leonesa por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El ex Bordeaux no gozó de chances para anotar.
Asimismo, el citado medio español añade que los londinenses tampoco contemplan la vuelta de Cesc Fábregas procedente del Chelsea. De esta manera, queda descartada la incorporación del hábil volante.
Como se recuerda, Malcom solo tiene dos goles con la camiseta del 'Barza': uno lo hizo por el Trofeo Joan Gamper y el otro en el International Champions Cup 2018.