Jadon Sancho tiene contrato con el Dortmund hasta el 2022. (Foto: Getty)
Jadon Sancho tiene contrato con el Dortmund hasta el 2022. (Foto: Getty)

pasa por una breve crisis futbolística que sigue arrastrando tanto en la como en torneos continentales. Muchos son los factores, pero uno de ellos está en la falta de jugadores que lideren el plano futbolístico.

Uno de los jugadores que se ha vuelto una obsesión para los ‘Diablos Rojos’ es . El futbolista inglés que milita en el Borussia Dortmund es el preferido de la cúpula de Manchester para recuperar terreno.

Por su parte, el jugador desea encontrar nuevos aires para continuar su corta carrera. A sus 19 años, siente que su periplo por el equipo alemán ya culminó y busca una liga más competitiva que lo ponga en la mira del DT de Inglaterra.

Según apuntó ‘Sky Sports’, el propio futbolista ya le confirmó a la entidad alemana que no continuará en el club la próxima temporada. Pero su llegada al United tampoco sería tan fácil.

El precio que piden por él

El jugador es tentado por varios clubes de Europa, tan poderosos y con objetivos similares y superiores al del cuadro inglés. Uno de los equipos que ha tentado a Sancho en los últimos años es el Real Madrid.

Según el “Bild”, el Dortmund solo empezaría a negociar una posible marcha de Sancho a partir de una oferta claramente superior a los 100 millones de euros. El contrato del británico no tiene cláusula de rescisión.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: