Los próximos mercados de invierno y verano en Europa será una verdadera guerra de millones de euros. Los equipos más poderosos del mundo buscarán reforzarse de la mejor forma y muchos con jóvenes talentosos que amenazan con seguir . Uno de ellos es , por el que muchos clubes irán.

El extremo inglés pertenece al , donde es una de las principales figuras que ha hace pelear al equipo tanto en la Bundesliga como en la Champions. Pero su gran momento se podría convertir en una pesadilla para el cuadro germano.

Son muchos los clubes que se han fijado en él como posible refuerzo dadas sus características -polivalencia- en el terreno de juego. Uno de ellos es el de Inglaterra. El cuadro ‘blue’ quiere sangre joven y ambiciosa para su delantera, con el fin de volver a lo más alto de su liga y Europa.

No la tendrán nada fácil

Según informó ‘Goal’, el Chelsea estaría dispuesto a convertir al futbolista en el jugador más caro en la historia del club (el crack que más le costó hasta ahora ha sido Kepa con 80 ‘kilos’). Es decir, superaría el actual valor que le acredita Transfermarkt, que bordea los 100 millones de euros.

Pero, y a pesar de ello, no será una situación fácil para el cuadro inglés. Según se corrobora en ‘Bild’, el Dortmund busca retener al jugador y no soltarlo en el próximo mercado de pases invernal. Quiere que el extremo siga siendo fundamental para tentar la Bundesliga después de 2011-12.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL