podría cambiar de aires antes de lo pensado. De acuerdo a información del diario inglés ‘The Times’, el de Santpedor tiene una cláusula en su contrato que le permite salir del sin problemas en junio de 2020.

La citada fuente apunta que, pese a que el extécnico del FC Barcelona renovó su contrato con los ‘Ciudadanos’ en 2018 hasta el 2021, una condición de su contrato le abre la puertas en verano del año próximo. Situación parecida a la de Messi.

De momento, no hay intención de Guardiola de dejar el club antes del fin de su contrato. Sin embargo, el Manchester City no quiere que una posible salida de Pep lo agarre desprevenido. Es por eso que ya han pensado en un reemplazante ideal para el catalán.

Se trata nada menos que de , quien pese a su destitución en el Tottenham por malos resultados, no ha perdido el gran cartel en Europa. En la dirección deportiva del club inglés creen que el argentino apunta a ser un gran sucesor en el banquillo.

Hace unas semanas, preguntado por una posible renovación de contrato con el City más allá del 2021, Guardiola no descartó poner su firme. No obstante, el catalán dejó en claro una condición: la evolución del equipo.

“No se trata de lo que el club quiere o no. Quiero ver a mis jugadores y la reacción de mis jugadores. No es tan sencillo como que quiero renovar. Quiero ver el club, quiero ver a los jugadores, quiero ver cómo seguimos trabajando juntos”, dijo Pep.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO