La llegada de un nuevo entrenador siempre provoca el arribo de nuevos jugadores a un club. Cuando se anunció a Unai Emery como nuevo director técnico del Arsenal, el DT español llegó con la idea clara de pelear por la Premier League 2018-19. El nombre que anda rondando por su cabeza es el de Kingsley Coman.
Este martes, la cadena Bein Sports sostiene que Arsenal quiere llevarse sí o sí a Kingsley Coman de cara a la próxima temporada europea. Serían 50 millones de euros los que pondrá sobre la mesa para tener al extremo francés del Bayern Munich.
De aceptar la oferta 'gunner', Coman se sumaría a Stephan Lichsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Bernd Leno y Lucas Torreira como nuevos refuerzos del elenco británico. Incluso la cifra a su llegada podría ser mayor a pedido expreso de Emery.
Como se recuerda, el atacante no fue tomado en cuenta por el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, para el plantel galo en el Mundial Rusia 2018.
Los bávaros pagaron 28 millones de euros a Juventus para llevarse a Kingsley Coman, por lo que los 50 que le ofrece el cuadro cañonero sería un buen negocio. Hay que ver si es que el Bayern pedirá algo más por su traspaso.