La renovación de Arsene Wenger devela dos cosas: la confianza al estratega por parte de la directiva del Arsenal, pero a la vez el compromiso de que esta decisión vendrá acompañada de logros deportivos. Eso es lo que espera toda la hinchada, y los altos mandos del club inglés ya preparan el dinero para los fichajes.
►Valverde ya habría pedido al primer refuerzo de Barcelona para la próxima temporada
Sin más preámbulo, Kylian Mbappé es el escogido por la directiva del Arsenal para 'romper el chanchito'. El cuadro inglés estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por el jugador que ya debutó oficialmente con la selección de Francia.
Kylian Mbappé posee todas las características que el Arsenal necesita. Es rápido, encarador, podría hacer que la marca rival no se centre en Alexis Sánchez (si es que no se va) y , sobre todo, es joven. Es posible armar un proyecto con la promesa gala.
Según el diario L'Equipe de Francia, Arsenal se habría puesto en la delantera por el jugador francés. Los 'gunners' estarían ganándole al Rea Madrid y Manchester City, equipos que prometen animar el presente mercado de fichajes.