La labor de la dirigencia del Chelsea en el mercado de fichajes para esta temporada está lejos de haber concluido. Si bien es cierto que ya tienen en su plantel a Álvaro Morata, Antonio Rudiger y Tiémoué Bakayoko, el vigente campeón de la Premier League hará un esfuerzo para tener a Danny Rose.
Según el diario 'The Sun', el elenco londinense tiene en la mira al lateral izquierdo del Tottenham para que sea su flamente contratación para la próxima temporada.
El citado medio sostiene que Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 50 millones de euros por el lateral. Otro de los clubes que está en la agenda de Danny Rose es Manchester United de José Mourinho.
Como se recuerda, Rose fue blanco de los medios británicos ya que sostuvo hace poco que "le gustaría que su equipo (Tottenham) fichara a jugadores que no tenga que buscar en Google". Tras lo dicho, ofreció disculpas.
Con 27 años, Rose ha pasado por clubes como Sunderland, Watford, Peterborough United y Bristol City. Fue parte de la selección inglesa para el Europeo Sub 21 de 2009.